Projar viene al XV Seminario Internacional de Blueberries con insumos, implementos y accesorios para el cultivo del arándanos

La española Projar viene al XV Seminario Internacional de Blueberries, que se desarrollará en Lima el próximo 9 de mayo en el Hotel Los Delfines, trayendo sus diversas soluciones en insumos, implementos y accesorios para el cultivo hidropónico del arándano.

Projar es la única empresa de tecnología que ofrece todos los productos necesarios para el cultivo hidropónico del arándano, lo que simplifica la labor de los técnicos de las empresas productoras quienes no tendrán que buscar distintos proveedores que les envíen diferentes productos por separado.

De esta manera las empresas productoras de arándanos podrán ahorrar en costes logísticos y en tiempo además de contar con la experiencia de Projar, que con más de 6 años trabajando en el arándano ofrece a sus clientes un consejo más global al agricultor.

Al ofrecer diversidad de productos, el consejo técnico de Projar se enfoca más a aquello que mejor le encaja al cliente, lo que no sucede con compañías que ofrecen monoproductos, que siempre van a recomendar su único producto.

Projar mostrará en su stand en el XV Seminario Internacional de Blueberries los diversos productos que ofrece para el cultivo sin suelo de los arándanos entre ellos sustratos, turba, macetas, bases elevadoras, discos antihierbas, fibra de coco en bolsas, malla de sombreo, malla antihierbas, bandejas de cultivo, etc.

Projar es la única empresa que ofrece un paquete completo de productos y asesoramiento para el cultivo del arándano, tanto en las técnicas sin suelo más novedosas como en cultivos tradicionales en suelo.

La empresa trabaja a nivel internacional, en Latinoamérica, África, Europa y Asia y lleva más de 6 años asesorando a productores de arándano para mejorar la productividad de sus explotaciones.


Anuncios

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s