9° Seminario Internacional del arándano Mercado Europeo, actualidad técnica y comercial

caja-arandanos

El 9 de noviembre, en el 9° Seminario Internacional que se realizará en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, en Huelva, España, se reunirán los mejores exponentes del campo de la investigación científica relacionada al cultivo del arándano y será una oportunidad irrepetible para conversar sobre estos tópicos y otros relacionados con la producción, comercialización y desarrollo de la industria.

El encuentro es muy oportuno, porque la industria arandanera está en un momento justo para consolidar lo alcanzado y proyectar lo nuevo que tiene que suceder para enfrentar los grandes desafíos. Todo esto en un marco en que la demanda internacional del producto sigue aumentando y aumentan también los destinos internacionales de comercialización para la fruta.

Finalizando este año, cruzaremos el Atlántico para reunirnos en el sur de España con los distintos productores europeos, africanos y la gran cantidad de latinoamericanos que llegarán a visitar y conocer de una industria poseedora de alta tecnología y una importante labor en investigación científica y desarrollo.

En los asoleados campos de Huelva compartiremos experiencias distintas y nuevos conocimientos del proceso productivo del arándano, en el camino de consolidarlo como un cultivo global, de consumo global.

09 de Noviembre, Huelva

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

9º SEMINARIO INTERNACIONAL 2017

Anuncios

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s