AGRO-TEC Chiclayo 2015 del 20 al 22 de febrero

AFICHE AGROTEC

Perú es un país que ha mostrado un crecimiento importante en los últimos doce años, aún con las crisis financierasmundiales desencadenadas el año 2008 en EEUU y posteriormente en la UniónEuropea , el país ha continuado con un PIB vigoroso, manteniendo unas finanzas públicas sanas y expectativas favorables de crecimiento a futuro.

En el norte del Perú, los proyectos de irrigación de Olmos, Alto Piura Y Chavimochic, dan cabida a los sectores agropecuario, industrial, exportador y representan una gran oportunidad para el desarrollo de infraestructura que beneficiará a la construcción y servicios de todo tipo.

El PIB del sector agropecuario tiene buenas proyecciones para los siguientes años, las inversiones en el sector agroindustrial seguirán creciendo y las necesidades de maquinaria, equipos, insumos materiales, suministros, transporte y servicios son grandes oportunidades para las empresas vinculadas.

Uno de los pilares básicos de la competitividad, que sustente un crecimiento sostenido y prosperidad en el país, es la tecnología y,en esta zona del norte tenemos mucho por actualizar y modernizarnos, por tanto se proyecta una gran demanda, así lo manifestó el MBA José Manuel Palacios representante de Agro-Tec.

AGRO-TEC CHICLAYO 2015 es una exposición de tecnologías para el agro que reúne a las principales empresas de productos y servicios vinculados a la cadena de suministro de los sectores agropecuario, agroindustrial y agroexportador. En este evento, las empresas expondrán lo último en tecnología de las marcas más reconocidas del mundo y presentarán también una amplia gama de servicios para el mercado objetivo.

Adicionalmente, la feria presenta un ciclo de conferencias especializadas de carácter general y técnico para los sectores de interés y ruedas de negocio. Entre el público asistente están: agricultores, empresarios, ejecutivos; personal técnico de la grande, mediana, pequeña y micro empresa; funcionarios y personal técnico de los gobiernos regionales, provinciales, distritales; funcionarios de instituciones públicas y privadas; Académicos, estudiantes universitarios y de instituciones técnicas.

Las empresas que pueden participar en este evento son: maquinaria y equipo agropecuario,agroindustrial y de uso mixto; riego tecnificado, invernaderos, perforación de pozos; insumos, materiales y suministros; empaques y embalajes; servicios de logística de materiales, transporte especializado nacional e internacional; servicios de ingeniería y consultoría; productos y servicios diversos; instituciones gremiales, de fomento, regulación y académicas.

Agro-Tec tiene el respaldo de las principales instituciones privadas de la región entre ellas: Asociación de Exportadores (ADEX), Agrobanco, Asociación Macroregional de Productores para la Exportación (AMPEX), Asociación Regional de Exportadores (AREX), Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Embajada de Israel, Sierra Exportadora y Sociedad Nacional de Industrias. La cobertura geográfica comprende toda la región Lambayeque y las ciudades de Piura, Bagua, Jaén, Moyobamba, Tarapoto, Cajamarca y Trujillo.
Agro-Tec es una oportunidad para las empresas participantes para hacer más y nuevos negocios.

Anuncio publicitario

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s